Aware es una palabra del idioma japonés, con ella se transmite la tristeza ante la fugacidad de las cosas, pero a su vez, la necesidad de seguir avanzando, cerrando etapas para iniciar otras, esa es la filosofía de nuestro centro, no rendirse.
Lo que hacemos
Terapia del bienestar
Durante muchos años, el tratamiento psicológico se ha enfocado en tratar sólo los problemas y aquello que genera malestar, pero cada vez vemos más la importancia de trabajar también desde el bienestar y la felicidad. Cada vez son más personas las que quieren enfocarse en potencia sus fortalezas y sus recursos para poder estar mejor en su día a día.
Desde la psicología del bienestar ofrecemos un enfoque en el que nos centramos no solo en el problema que presente la persona sino en ayudarla a que saque su máximo potencial, aprendiendo a incorporar herramientas en su día a día que le ayuden a mejorar su calidad de vida.
Con diferentes técnicas, lo que buscamos es “empoderar” a la persona para que pueda aumentar su nivel de bienestar y de salud.
Desde este enfoque podemos trabajar cuerpo y mente. Con técnicas de relajación y mindfulness ayudamos a potenciar una mayor relajación y liberación del estrés que nuestro cuerpo puede ir acumulando poco a poco. Ofrecemos también asesoramiento sobre qué alimentos promueven la salud y cuáles son aquellos que están más relacionados con problemas del estado de ánimo.
Si quieres mejorar tu calidad de vida y tu nivel de bienestar pero no tienes un problema concreto, la psicología del bienestar es lo que te puede ayudar a seguir creciendo en tu desarrollo personal.