No tengo palabras para describir la experiencia tan increíblemente positiva con Patricia, que fue quien me atendió. Acudí a ellos a raíz de un hecho que desató en mi un episodio de pánico, y que me afectó muy profundamente. En ese momento decidí que no podía más y necesitaba ayuda. Empecé el tratamiento siendo muy reacia a ello, pensando que nadie iba a poder ayudarme. Patricia no sólo lo hizo, si no que ha conseguido que a mi ritmo, sin forzarme y con muchísimo cariño, aflorase la raíz de todo el problema que yo nunca quise afrontar. Gracias a ella lo he afrontado, lo he aceptado y estoy emocionalmente curada. Y lo importante es que tengo las herramientas para seguir trabajando en ello y por fin ser capaz de disfrutar de la vida más plenamente. Y de aceptarme a mi y a mis circunstancias.
No puedo más que recomendarla a todos aquellos que se sentían como yo, que las terapias no eran para mi, que no me iban a poder ayudar. Por favor, probad, intentadlo, daros una oportunidad porque no os vais a arrepentir de haberlo hecho.
Yo no voy a tener vida suficiente ni medios para agradecerle su profesionalidad y cariño.
Silvia
Quería dar las gracias a Patricia porque ha sido una luz en las tinieblas para mi hija. Después de acudir a varios psicólogos, ha sido la única que ha podido empatizar con mi hija, ayudarla, animarla, motivarla y curarla. Tras un ingreso hospitalario, en solo siete meses ha podido recuperarla y conseguir que termine el curso, incluso con buenas notas. No tengo palabras suficientes para agradecer su profesionalidad y cariño que ha puesto en su trabajo. Es una de las mejores (la mejor para mí) psicólogas para adolescentes. ¡¡¡GRACIAS!!!!
Anónimo
Gracias Patricia, por tu ayuda y bien hacer que han hecho que hoy en día esté ,muchísimo mejor que el día que llegué por primera vez a tu consulta y ya pueda decir que tengo superado mi trastorno de ansiedad del que me veía incapaz hace tan solo un par de meses. En tan solo 6 sesiones de trabajo conjunto he podido realizar acciones que me estaban siendo imposible llevar a cabo y a día de hoy ya he podido realizarlas y estoy en camino de recuperar la total normalidad.
Para todos aquellos que estén pasando o hayan pasado por trastornos provocados por ansiedad que sepan que se sale más pronto que tarde si tienes a un buen profesional que te ayude a hacerlo, y en este caso Patricia lo fue quien lo hizo posible conmigo... así que, de nuevo, ¡gracias por todo!
ibán
Siempre había sido reacia a los psicólogos, sin embargo ahora tras ver los cambios en mi vida lo recomiendo sin dudarlo. Patricia me ayudó a profundizar en muchas cosas que había dentro de mí que yo no quería ver, su acompañamiento hizo que descubriera otra manera de relacionarme con las diferentes realidades de mi vida. Ella te escucha de verdad y lo hace notar, además se nota que sabe de lo que habla y te orienta para que tú mismo encuentres el camino para resolver tus dificultades. ¡¡¡¡Recomendadísima!!!!
Rocío
Ha sido muy positivo para mí hacer un trabajo personal con Patricia. He podido analizar y cambiar aspectos personales y sentirme mejor. También he contado con sus orientaciones en momentos más complicados que estaba muy angustiada. Me ha gustado su capacidad de entender aunque no sepas explicar muy bien lo que piensas y su buen sentido del humor y cercanía.
Lorena
Mi experiencia con la terapia ha sido muy positiva, no fue nada fácil para mí dar el paso y pedir ayuda, siempre lo retrasaba con la excusa de "tengo que poder hacerlo/solucionarlo sola", pensaba que pedir ayuda era de débiles... Qué equivocada estaba... Ahora soy consciente que saber pedir ayuda cuando la necesitas no te hace débil, sino todo lo contrario, siempre he tenido la autoestima muy baja y gracias a meses de trabajo he aprendido que "verdades inamovibles" que tenía en la cabeza sobre mí desde hace muchos años no son tan reales, que hay que ser más flexible con uno mismo, los principios de asertividad me han ayudado mucho, parece una tontería pero saber (y aceptar) que tengo derecho a equivocarme me da mucha tranquilidad. Puedo decir sinceramente que me siento muy orgullosa conmigo misma cuando viene un pensamiento negativo, lo reconozco ,lo paro y lo rebato, esto hace tiempo para mí era impensable, lo que hacía era aumentarlo, ponerme triste y compadecerme...
Esto es lo que hace que me sienta más fuerte y confíe más en mí.
Evidentemente esto no es mágico, no se puede cambiar de la noche a la mañana, me ha costado mucho trabajo y lágrimas pero puedo decir que es duro pero merece mucho la pena. ¡¡Gracias Patri!!
María
Verdaderamente profesionales, atentos y cercanos. Tuve la suerte de ser atendido por Patricia, y todas las sesiones fueron una delicia. Sin lugar a dudas, volveré a contactar y acudir si es necesario. ¡Gracias por todo!
Jesús
Previous
Next